miércoles, 29 de febrero de 2012

Un espía en el Titanic.

Informe dirigido a Guillermo II desde telegrafía sin hilo de la sala de mandos del titanic.
Vladimir Petrovick Sergay;  a las 21:35  el 14 de abril en 1912.
Desde que entré en el titanic, de la compañía white star line a la cual pertenece otro barco como el Olympia. Ya desde fuera, antes de adentrarme en el barco, se respiraba aires de competitividad respecto a los barcos  de la compañía rival Cunard Line como el Lusitania.     Me sorprendió el gran volumen de bodega que tenía entre otras cosas transportaba un numeroso cargamento de  automóviles  Ford, además, el barco funciona  con un motor de explosión cuyo combustible es el carbón, por  lo que conlleva a reservar parte de la bodega al  almacenamiento del mismo.
La distribución del barco respecto a los camarotes se dividia según la condición social. Los mas mas lujosos, por ejemplo en el  de los familiares de alfonso XIII, que se dirigen hacia América para acordar el envío de cacao a españa, según he podido averiguar. En la zona alta del barco se sitúan los camarotes mejor equipados, en ellos  se encuentran varios cuadros de grandes artistas del expresionismo, entre ellos destacando  a Picasso. Estos los ocupan  la aristocracia. La zona media la componen las personas de media condicion social y en la parte mas baja se reserva una serie de camarotes para los trabajadores del titanic.
Hemos sobrepasado ya el bósforo y nos adentramos en el pacífico, se empieza a notar las bajas temperaturas. Anoche, me dirigí a cenar con importantes accionistas preocupados por el reciente declieve de la bolsa de Nueva York. Intenté sacar toda la informacion posible sin levantar ningún tipo de sospecha, no pude sacar nada relevante. Un dato relevante
En el camarote, estoy acompañado por una familia irlandesa, son muy desconfiados y se comportan como si tuvieran algo de lo que tener miedo. He hablado poco con ellos, pero me han dado a entender que es por la tension que se vive en su pais, debido a las recientes revueltas irlandesas. Dentro de un mes, su hijo mayor participará en los juegos Olímpicos de Estocolmo.
He hecho buenas migas con un ex soldado del imperio astro-húngaro, el cual esta emigrando a America, como muchas personas que estan buscando una mejor vida hacia los Estados Unidos. Me ha comentado que estuvo dos años en un campo de concentración Ruso, del cual huyó. Me ha informado sobre las intenciones drásticas de Nicolas II, entre ellas acabar con todo opositor a su monarquía.
Esta noche, el capitán ha dicho que hay que ir con precaucion debido a los numerosos y gigantescos icebergs que caracterizan esta zona helada.
En ocasiones, observo que las mujeres dominan a los hombres y son objeto de deseo, ellas imponen sus valores feministas y los varones deben acatarlos si desean someterse a sus encantos.
A continuacion enviare un informe falso hacia Jorge V y Herbert Henry Asquith narrando falsamente las hazañas vividas y los avances que posee el titanic.
Atentamente Vladimir Petrovick Sergay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario